La Steam Deck es un chollo: Valve empieza a vender consolas reacondicionadas con garantía de un año

La Steam Deck es un chollo: Valve empieza a vender consolas reacondicionadas con garantía de un año

La Steam Deck es una máquina estupenda para todos aquellos que desean jugar sin estar atados a una consola de videojuegos clásica o lidiar con las dimensiones de un portátil gaming. El dispositivo puede mover juegos exigentes como ‘God of War‘ o ‘Resident Evil’ e incluso puede convertirse en un ordenador de sobremesa con Linux o Windows.

Si bien esta consola presume de un buen conjunto de bondades, no se trata de la más asequible del mercado, por lo que este punto puede traducirse en un obstáculo para su compra. Ahora bien, si prefieres gastar menos euros y eres amigo de los dispositivos reacondicionados, ahora tienes una opción en tus manos: Valve ya vende Steam Deck reaconcionadas.

Steam Deck, más baratas, pero reaconcionadas

Ahora mismo puedes comprar cualquiera de los tres modelos de la Steam Deck reacondicionada en España. La versión de 64 GB cuesta 339 euros, la de 256 GB tiene un precio de 439 euros y la de 512 GB se eleva hasta los 539 euros. En cualquiera de los casos se trata de descuentos de alrededor del 20% del precio original, pero aceptando ciertas condiciones.

Como decimos, se trata de consolas portátiles que no son completamente nuevas y que pueden tener pequeñas imperfecciones estéticas, por esto la rebaja en su precio. Sin embargo, desde Valve aseguran que todas las unidades reacondicionadas cumplen, o incluso superan, los estándares de rendimiento de las unidades nuevas a la venta.

Steam Deck Reacondicionada Valve 2

El fabricante señala que las Steam Deck vendidas bajo este programa han sido certificadas. El proceso para certificarlas incluye el restablecimiento por entero de su configuración de fábrica, la actualización de su software y una revisión exhaustiva de todas las formas de entrada, del sistema de sonido, de la pantalla y de los componentes internos como la batería.

Si optas por comprar un dispositivo reacondicionado lo recibes con la misma garantía de un año (a menos que el país de residencia establezca otra duración), una fuente de alimentación también reacondicionada y el estuche de transporte y la Guía de inicio rápido. Cabe señalar, eso sí, que el stock es limitado y la disponibilidad puede variar con el paso del tiempo.

Imágenes: Valve

En Xataka: Activision no se la juega: el Call of Duty de 2023 será Modern Warfare III


La noticia

La Steam Deck es un chollo: Valve empieza a vender consolas reacondicionadas con garantía de un año

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *