Esta caravana de superlujo de 1,2 millones de dólares tiene su propio garaje: así es la Volkner Performance

Esta caravana de superlujo de 1,2 millones de dólares tiene su propio garaje: así es la Volkner Performance

Pasar unas vacaciones a bordo de una autocaravana suena muy bien, pero moverse por una ciudad con este tipo de vehículo puede ser un gran impedimento. El fabricante alemán Volkner tiene una propuesta bastante curiosa, que lleves un coches más pequeño contigo.

La Mobil Performance es una autocaravana de 12 metros de largo y 3,85 metros de alto que tiene un garaje especialmente diseñado para transportar un coche. “Puedes llevar tu Porsche 911, BMW i8, Mercedes Clase C Cabriolet, Ferrari, Mini Cooper”, dice el fabricante.

La autocaravana que lleva tu coche

Volkner explica que el garaje también tiene suficiente espacio como para llevar dos bicicletas eléctricas, una mesa con sillas y otros elementos. Además, señala, que puede ser utilizado en “un día de lluvia” como una plataforma adicional para ubicar una mesa con sillas.

Otra de las características interesantes que tiene este vehículo es la capacidad de aumentar el espacio interior con solo presionar un botón. Este puede aumentar de 30 a 35 metros cuadrados cuando la autocaravana no está en movimiento y así acomodar hasta seis personas en los sofás ubicados en la sala de estar.

Volkner Performance 64

La cocina cuenta con horno, microondas, nevera, lavavajillas y cafetera incluidos. No obstante, para quienes necesiten más, por pagos adicionales se pueden añadir algunas mejoras como una vinoteca y una estación de trabajo que incluye espacio para una PC, una impresora y ofrece acceso a Internet con conectividad inalámbrica.

Volkner Performance 3

Volkner Performance 5

Volkner Performance 4

Además de la sala de estar, esta caravana cuenta con un baño completo y una habitación. Pero las comodidades no acaban ahí. Los sistemas de calefacción (diésel y eléctricos) y el aire acondicionado se encargan de mantener la temperatura adecuada del vehículo. Todo es controlado por un sistema “intuitivo” llamado Brain Pilot.

En cuanto al corazón del vehículo, todo está diseñado sobre un chasis Volvo. Puede mover un peso máximo de 18 toneladas gracias a un motor de 460 caballos de fuerza. El precio, quizá, es lo que no pasa desapercibido. La versión básica cuesta 1,2 millones de dólares, pero si se agregan todos los extras el precio sube hasta los 2,5 millones de dólares.

Imágenes: Volkner | Gerson Repreza

En Xataka: Tesla se encuentra en una situación que nunca ha vivido. Y la está afrontando como juró no hacerlo


La noticia

Esta caravana de superlujo de 1,2 millones de dólares tiene su propio garaje: así es la Volkner Performance

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *