Todas las novedades del Samsung Galaxy Unpacked 2: carcasas de colores, actualizaciones en el Galaxy Watch4 y más
Coincidiendo con la semana en la que hemos visto los nuevos MacBook de Apple y los nuevos Pixel de Google, desde Samsung han celebrado la segunda parte de su evento Galaxy Unpacked.
En esta ocasión, sin un gran dispositivo como lo fueron el Galaxy Z Fold3 5G o el Galaxy Z Flip3 5G, pero sí con distintas novedades en forma de ediciones especiales, vías de personalización y actualizaciones de software.
Aquí repasamos las distintas novedades que nos ha dejado el Samsung Galaxy Unpacked 2.
Samsung Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition: con hasta 49 combinaciones de colores
Samsung ha anunciado la introducción del Galaxy Z Flip3 dentro de su gama Bespoke, que permite personalizar con múltiples colores el diseño exterior del dispositivo. Los usuarios tendrán a su alcance hasta cinco colores diferentes: azul, amarillo, rosado, blanco y negro. Estos tonos lo podrán combinar con un borde en negro o de aluminio para tener hasta un total de 49 combinaciones diferentes.
Además de la combinación de colores, esta Samsung Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition tendrá una carcasa y un fondo de pantalla personalizado.
Samsung Watch4 Bespoke Edition
Además de su compacto móvil plegable, el Samsung Galaxy Watch4 también recibe su versión Bespoke, con ‘watchfaces’ personalizadas y una variedad de nuevos colores tanto para la carcasa como para las correas.
Los usuarios que adquieran una de estas ediciones tendrán acceso a ‘Bespoke Upgrade Care’ que permitirá cambiar el color del dispositivo cuando así lo deseen. A través de una web, los usuarios podrán registrarse y solicitar a Samsung un cambio en el diseño exterior de su dispositivo.
Por el momento estas ediciones Bespoke no estarán disponibles en España. Desde el próximo 20 de octubre llegarán a Corea, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá y Australia.
Detección de caídas más precisa y nuevos gestos para el Galaxy Watch4
El último reloj de Samsung, el Galaxy Watch4, recibirá a partir de hoy una actualización de software. Recibirán nuevas ‘watchfaces’ que mostrarán información de salud y éxitos deportivos alcanzados durante el día. Samsung explica que se podrán personalizar las estadísticas que queremos que nos muestren. Otras ‘watchfaces’ como las de animales también se actualizarán para ser más configurables, pudiendo mostrar el nivel de batería, los recordatorios, mensajes o un GIF animado de nuestra mascota.
Otro de los añadidos es el control por gestos en el Galaxy Watch4. Además del levantar el brazo para contestar llamadas o el de girar el brazo para rechazar, la actualización incluye un “doble knock” para activar un acceso directo a una aplicación a nuestra elección, crear un recordatorio o abrir una lista de ejercicios.
La actualización también incorpora detección de caídas en el Watch4 con sensibilidad ajustada. El reloj será capaz de detectarlas incluso aunque estemos parados. Además el reloj permitirá enviar una notificación de emergencia hasta a cuatro contactos preseleccionados.
Colaboración con Maison Kitsuné
Las ediciones limitadas y la personalización ha sido sin duda el plato principal de este, por otra parte, descafeinado evento. Disponible en mercados concretos, Samsung ha anunciado una colaboración con la marca francesa de lifestyle Maison Kitsuné, con mucha inspiración japonesa. Tanto el Samsung Galaxy Watch4 como los Galaxy Buds2 tendrán una edición especial con este diseño.
Más información | Samsung
–
La noticia
Todas las novedades del Samsung Galaxy Unpacked 2: carcasas de colores, actualizaciones en el Galaxy Watch4 y más
fue publicada originalmente en
Xataka
por
Enrique Pérez
.