Este camión camperizado con garaje y baño de piedra natural es un palacio sobre ruedas, y está a la venta

Este camión camperizado con garaje y baño de piedra natural es un palacio sobre ruedas, y está a la venta

¿Por qué conformarse con una furgoneta camperizada cuando puedes tener un camión camperizado? Eso debió pensar la compañía holandesa VAEX The Truck Traders al adaptar un camión Scania R480 a la vida camper. En su interior hay una casa a medida -con todas las letras- con tres habitaciones, un baño de piedra natural digno de hotel y un garaje con taller.

Y está a la venta. ¿Su precio? 380.000 euros.

Carretera y manta

Scania Motorhome 2 Con poco más de 280.000 km en su odómetro, este camión Scania diésel con transmisión automática cuenta con suelo radiante, climatización individual, un tanque de 750 litros de agua dulce, otra de 420 litros de aguas grises y uno de aguas residuales de 200 litros, para no tener que estar pendiente de los niveles. La parte de la cabina se ha reformado e incluye una cama desplegable, por lo que aún tiene una habitación extra.
Scania Motorhome 1 La cocina y la sala de estar se pueden ampliar gracias a un sistema de accionamiento eléctrico que hace esta bestia aún más habitable.
Scania Motorhome 3 La cocina está equipada con una vitrocerámica de inducción, un gran fregadero, un horno, una nevera-congelador de 185 litros.

Scania Motorhome 6 Se incluyen además una lavadora y secadora para lavar la ropa y también un compresor de aire a bordo.
Scania Motorhome 5 En el salón hay una televisión de pantalla plana de 31 pulgadas, un gran sofá, un sistema Home Cinema Panasonic, una Play Station 3 y además dos televisiones extra para las habitaciones.
Scania Motorhome 4 Aunque no hay detalles sobre todas las habitaciones, sabemos que hay una suite principal y una habitación separada para los niños.
Motorhome Scania Rv Vaex En el baño de piedra natural encontramos una gran ducha con su propio termostato (y un plato de ducha con luz LED), cuatro armarios para guardar ropa y utensilios, váter y un gran lavabo.
Garaje En la parte trasera del Scania camperizado hay un garaje que cuenta con un banco de trabajo con varios compartimentos de herramientas y su propio refrigerador pequeño. También hay un lavabo y una manguera para duchas al aire libre, o para enjuagar el suelo de goma del garaje.


La noticia

Este camión camperizado con garaje y baño de piedra natural es un palacio sobre ruedas, y está a la venta

fue publicada originalmente en

Motorpasión

por
Victoria Fuentes

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *