Este compresor portátil está a mitad de precio en Amazon: ajusta la presión de las ruedas sin ir a la gasolinera
Los infladores o compresores portátiles cada vez son más populares, más aún desde que no pocas gasolineras han comenzado a cobrar por ajustar la presión de los neumáticos del coche.
Estos dispositivos suelen rondar un precio de entre 50 y los 100 euros, pero este de Woowind tiene ahora uno de sus precios más bajos en Amazon, no llegando a los 40 euros.
Por 31 euros menos
El precio recomendado de este Woowind LP1 es de 69,99 euros, pero Amazon ahora aplica un descuento del 45 %, por lo que se queda en 38,69 euros. Lo que se traduce en que nos ahorramos más de 30 euros si lo compramos ahora.
Este compresor es completamente portátil, ya que dispone de una batería de iones litio, lo que significa que podremos comprobar la presión de los neumáticos del coche en cualquier lugar, ya esté aparcado en la calle o en una plaza de garaje. Se carga mediante toma USB.
Woowind LP1 Compresor Aire Portatil 150PSI Bomba de Aire Bicicleta Inflador Electrico, Recargable Inflador Ruedas Coche Bomba de Aire Eléctrica para El Coche, Moto, Scooter, Bicicleta, Bolas
Pese a su reducido tamaño, apenas 17 cm de largo y 600 gr de peso, promete inflar a una presión de hasta 150 PSI, siendo su caudal máximo de 20 litros por minuto. Así, por ejemplo, promete llenar un neumático con llanta de 14 pulgadas en sólo un minuto.
Además es muy cómodo: le indicamos la presión deseada, que queda reflejada en su pantalla LED iluminada y, automáticamente, la ajustará sin que tengamos que hacer nada más. Y es que se apaga una vez la alcanza, evitando posibles errores o que tengamos que estar pendientes.
Como es habitual en este tipo de dispositivos, este Woowind LP1 incluye varias boquillas, incluyendo válvula para coche, por lo que además de ruedas de vehículos también permite inflar neumáticos de bicicletas además de balones o colchonetas, entre otros. También viene con un cable USB para cargarlo y una bolsa de almacenamiento.
Otras recomendaciones que pueden interesarte
- El Motorola MA1 es uno de los adaptadores inalámbricos para Android Auto más esperados y acaba de ponerse a la venta en España. Tiene licencia oficial de Google y, una vez configurado, conecta automáticamente el teléfono móvil sin que tengamos que sacarlo del bolsillo. Su precio es de 89,99 euros.
Adaptador coche Motorola MA1 Android Auto – conexión instantánea con fácil instalación
- Si te gustan los clásicos populares, el Citroën 2 CV de Playmobil no puede faltar en tu colección. Es una reproducción fabricada bajo licencia de la marca francesa, cuesta menos de 50 euros y se puede personalizar con matrícula española.
PLAYMOBIL Classic Car 70640 Citroën 2 CV, Dos Caballos con Capota extraíble, Pieza de colección para los Aficionados de los Coches, Juguete para coleccionistas y niños a Partir de 5 años
–
La noticia
Este compresor portátil está a mitad de precio en Amazon: ajusta la presión de las ruedas sin ir a la gasolinera
fue publicada originalmente en
Motorpasión
por
Alejandra Otero
.