¿Dejarías que tu hijo de 3 años condujera un Ferrari de 1.000 CV en un circuito? Si tiene las manos de este niño, quizá sí

¿Dejarías que tu hijo de 3 años condujera un Ferrari de 1.000 CV en un circuito? Si tiene las manos de este niño, quizá sí

Es posible que a nadie que esté en su sano juicio se le ocurriría meter a su hijo de tres años en un circuito de carreras, y mucho menos a los mandos de un impresionante Ferrari SF90 Stradale de 1.000 CV. Pero el ex piloto (ahora político) turco Kenan Sofuğlu no piensa lo mismo.

Retirado en 2018, el que fue cinco veces campeón del mundo Supersport le ha trasmitido a su hijo el amor por los motores desde muy pronto, pues su superdeportivo no es el único vehículo que le ha enseñado a conducir.

Cuando llevas la adrenalina en los genes

Si no fuera por la sillita infantil o por las extensiones de los pedales que ha puesto su padre en el Ferrari, Zayn ni siquiera llegaría al volante. Pero la soltura con la que el niño maneja el SF90 y traza las curvas es sorprendente. Muchos a su edad nos conformábamos con los ‘Micro Machines’.

Vale que no va a una velocidad extrema y que, según parece, no hay nadie más en pista, pero es indudable que el niño promete, pues es capaz de manejar un coche de casi medio millón de euros en modo manual, usando las levas del volante.

Lo cierto es que no es su primera vez en un circuito, pues ya está acostumbrado a conducir todo tipo de vehículos: desde varios karts, a quads (incluso a dos ruedas), pasando por motos de MX, un Yamaha TMAX, una Honda Goldwing o un BMW CE-04. También motos acuáticas.

Basta con navegar un rato por el perfil de Instagram de Zayn (gestionado por sus padres, claro) para ver que este niño, además de su fortuna, ha heredado parte de la divertida locura que caracteriza a Kenan Sofuğlu y del amor que éste tiene por la gasolina.

Y si no le va bien como piloto en su futuro, siempre puede ser influencer, pues ya tiene una legión de un millón de seguidores.

Tampoco es de extrañar, pues ¿a quién no le llama la atención que un niño tan pequeño pueda manejar vehículos inalcanzables para la inmensa mayoría de los mortales? Por supuesto, siempre con garantías de seguridad y en un entorno controlado, como es el caso.


La noticia

¿Dejarías que tu hijo de 3 años condujera un Ferrari de 1.000 CV en un circuito? Si tiene las manos de este niño, quizá sí

fue publicada originalmente en

Motorpasión

por
Irene Mendoza

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *