El Corte Inglés lanza unas nuevas Ofertas Límite antes de San Valentín: estas son las mejores gangas en teléfonos, LEGO y más

El Corte Inglés lanza unas nuevas Ofertas Límite antes de San Valentín: estas son las mejores gangas en teléfonos, LEGO y más

A tan sólo unos días para San Valentín, algunas tiendas como El Corte Inglés han empezado a lanzar sus propias campañas con descuentos bastante llamativos. Las nuevas Ofertas Límite de la tienda estarán disponibles hasta mañana 11 de febrero y, en esta ocasión, podemos encontrar alguna que otra ganga en diferentes categorías de productos.

Huawei Watch GT4

Los relojes inteligentes se han convertido en accesorios imprescindibles para muchas personas. Pero si, por algún motivo, aún no has dado ese pequeño pero gran salto o simplemente estás buscando renovar el que ya tenías, el Huawei Watch GT4 tiene una de las grandes ofertas de la tienda. Su precio habitual es de 249 euros, pero ahora lo podemos encontrar por 229 euros.

El Huawei Watch GT4 que podemos encontrar de oferta es el de 46 mm. Integra un panel AMOLED circular de 1,43 pulgadas y ofrece tanto una resolución de 466 x 466 píxeles como brillo automático. Su sistema operativo es el HarmonyOS 4, su batería de 524 mAh se recarga de forma inalámbrica, cuenta con certificación IP68 y dispone de diferentes sensores para monitorizar la actividad física.

Samsung Galaxy S23 Ultra

Los teléfonos de gama alta destacan principalmente por sus elevados precios, pero de vez en cuando podemos encontrar alguna que otra oferta para poder comprarlos más baratos. Un buen ejemplo de ello es el Samsung Galaxy S23 Ultra en su configuración de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, cuyo precio en El Corte Inglés ha pasado de los 1.409,90 euros habituales hasta los 899,90 euros actuales.

El Samsung Galaxy S23 Ultra es un smartphone de gama alta que integra una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas y que ofrece tanto una resolución QHD+ (3.080 x 1.440p) como una tasa de refresco adaptativa de 1 a 120 Hz. Su procesador es el Snapdragon 8 Gen 2, su batería soporta carga rápida de 45W e inalámbrica de 15W y su cámara principal es de 200 MP.

Samsung Galaxy S23 Ultra

LEGO 75330. Diorama entrenamiento Jedi en Dagobah

La marca LEGO ha retirado algunas construcciones de franquicias como ‘Star Wars‘ pero todavía se pueden encontrar en tiendas como El Corte Inglés. El LEGO 75330, que corresponde al diorama del entrenamiento Jedi en Dagobah, actualmente está rebajado casi a mitad de precio en la tienda, pasando de los 89,99 euros habituales hasta los 53,94 euros actuales.

Esta construcción LEGO ya no se encuentra disponible en la tienda oficial, y prácticamente en ninguna otra. Es un set que recrea uno de los escenarios más icónicos del ‘Episodio V: El imperio contraataca‘ e incluye un total de 1.000 piezas y tiene unas dimensiones de 26,2 cm de ancho, 9,4 cm de alto y 38,2 cm de largo.

LEGO Diorama: Entrenamiento Jedi en Dagobah

Sony WH-XB910N

Cada vez solemos ver más auriculares Bluetooth con un precio muy ajustado, incluso de marcas tan conocidas como Sony. El modelo WH-XB910N también está rebajado durante las Ofertas Límite de El Corte Inglés y ahora lo podemos comprar por 126,65 euros en lugar de 149 euros.

Los Sony WH-XB910N son unos auriculares Bluetooth supraaurales (o de tipo over-ear) que se asemejan en diseño a los Sony WH1000XM4, aunque salvando las distancias en cuanto a características técnicas. Disponen de cancelación activa de ruido, cuentan con función Adaptive Sound Control, se conectan a otros dispositivos mediante Bluetooth 5.2, son compatibles con Alexa y Google Assistant y su autonomía es de aproximadamente 30 horas de uso.

Dyson v15 detect absolute

No son pocos los dispositivos que hemos podido ver durante estos últimos años que están destinados a la limpieza del hogar, pero son las aspiradoras sin cable aquellas que más popularidad han ido ganando con el paso del tiempo. La Dyson v15 detect absolute no sólo es una de las más recomendables, sino también una de las mejores que podemos encontrar en las tiendas. Su precio ahora es más asequible en El Corte Inglés, ya que se encuentra por 645,15 euros en lugar de 799 euros. Eso sí, en MediaMarkt ahora se encuentra algo más barata, por 639 euros.

La Dyson v15 detect absolute es una aspiradora sin cable que tiene unas dimensiones de 126 x 26,7 x 24,89 cm y un peso de 3.08 kg. Ofrece una autonomía de hasta 60 minutos y tarda 4,5 horas en recargarse. Viene con diferentes cabezales, una pantalla LCD a color y su capacidad es de 0,76 litros.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Huawei, Samsung, LEGO, Sony, Dyson

En Xataka Selección | Enamorar en San Valentín con LEGO: estas flores durarán para siempre y además están de oferta para regalar

En Xataka | Los mejores móviles (2024), los hemos probado y aquí están sus análisis


La noticia

El Corte Inglés lanza unas nuevas Ofertas Límite antes de San Valentín: estas son las mejores gangas en teléfonos, LEGO y más

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Alberto García

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *