Bombazo: este ventilador de techo barato con control desde el móvil te hará el calor del verano más llevadero por apenas 100 euros

Bombazo: este ventilador de techo barato con control desde el móvil te hará el calor del verano más llevadero por apenas 100 euros

Si ya estás preocupándote por el calor que está por llegar este verano y has pensado en un ventilador de techo para combatirlo, una buena idea puede ser elegir uno con conectividad WiFi, ya que en este tipo de aparato puede ser muy práctico el control y programación desde el móvil. Si además quieres gastar poco, aprovecha, porque este Cecotec EnergySilence Aero 5400 Aqua Connected puede ser tuyo por poco dinero. Concretamente por 104,90 euros, con envío gratuito y rápido incluido. Te contamos cómo conseguirlo a ese precio.

Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia y Wifi EnergySilence Aero 5400 Aqua Connected. 40 W, Diámetro 52” con 3 Aspas, Protección IP44, Modo winter-summer, Temporizador

Comprar el Cecotec EnergySilence Aero 5400 Aqua Connected al mejor precio

Cecotec 2

Este modelo de Cecotec tiene un precio habitual de 129,90 euros. Ahora podemos conseguirlo por esos   104,90 euros siempre que lo compremos en Amazon. Para ello, sólo tenemos que marcar el cupón de 25 euros de descuento al hacer el pedido. Tendremos admeás envío gratuito y rápido, en un sólo día si somos usuarios Prime o aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

El Cecotec EnergySilence Aero 5400 Aqua Connected es un ventilador de techo de tres aspas con un diseño moderno que ojo, no cuenta con lámpara, por lo que debemos tener claro que el lugar para colocarlo no debe ser el de la iluminación de la habitación en cuestión.

Tiene un diámetro de 132 cm (52 pulgadas) y una altura de 25 cm, y ofrece una potencia de 40W con motor DC. Además, puede presumir de resistencia IP44, por lo que es una opción ideal también para colocar en exteriores.

Ofrece 6 velocidades de uso y se puede invertir su sentido de giro, para mejorar la climatización de la habitación en que lo coloquemos en invierno, distribuyendo el calor de nuestra calefacción para disponer de una temperatura más uniforme.

Para controlarlo, dispone de mando a distancia y se puede programar o usar su modo temporizador, pero por lo que realmente destaca es por su conectividad WiFi. Con ella podremos controlarlo desde el smartphone, con lo que se nos abrirán más posibilidades de control aún.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Cecotec

En Xataka Selección | Seis ventiladores conectados para mantener a raya el calor desde el móvil este verano

En Xataka | Qué ventilador de techo comprar: mejores recomendaciones para acertar y siete modelos desde menos de 100 euros 


La noticia

Bombazo: este ventilador de techo barato con control desde el móvil te hará el calor del verano más llevadero por apenas 100 euros

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *