Taraborelli Cars: nuevo concesionario Jeep, Chrysler, Dodge y RAM en Caballito

Ubicado en Avenida Rivadavia 6140 en Caballito, abrió sus puertas Taraborelli Cars, un nuevo concesionario integral Chrysler, Jeep, Dodge y RAM (CJDR) del Grupo Taraborelli.

Taraborelli Cars Caballito

Este nuevo emprendimiento constituye “un nuevo hito en el proceso de crecimiento y desarrollo de la red de concesionarios CJDR, en este caso, con un espacio destacado en pleno centro geográfico de la ciudad, en un barrio de alta densidad poblacional y con una importante actividad comercial”, destaca el Grupo. La apertura de esta sede demandó una inversión total de más de $100 millones e implicó la generación de más de 30 puestos de trabajo directo.

El local tiene una superficie de más de 5 mil m2 totales y cuenta con un salón de exhibiciones y un taller de última generación, equipado con herramientas de moderna tecnología, para servicios programados y express, además de la venta de accesorios y repuestos originales Mopar. Por otra parte, Taraborelli Cars cuenta con importante stock de vehículos usados y su propio Centro de Entrega de unidades 0km.

Grupo Taraborelli tiene más de 30 años de experiencia en la comercialización de vehículos y servicios, y brinda cobertura de venta en diferentes canales: convencional, planes de ahorro, venta corporativa y división usados seleccionados. Lleva más de 60 mil vehículos entregados y cuenta con un equipo de trabajo que supera los 700 colaboradores, especialmente capacitados para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *