La gran cámara cuadrada se afianza: se filtran nuevas esquemáticas del ‘iPhone XI’

La gran cámara cuadrada se afianza: se filtran nuevas esquemáticas del 'iPhone XI'

Llegados a este punto en el que ya hemos superado los rumores de una keynote primaveral, creo que podemos dar por inaugurada la temporada de rumores del iPhone. Desde ahora y hasta septiembre prepárate, porque vamos a empezar a ver filtraciones y rumores sobre los próximos iPhone a un ritmo cada vez mayor. Y empezamos ya con la llegada de las esquemáticas de un supuesto nuevo iPhone.

Las imágenes corresponden a lo que podrían ser las piezas de un prototipo de un “nuevo iPhone XR”, aunque si nos fijamos bien todo coincide con la carcasa del “iPhone XI” con esa gran cámara trasera que contaría con tres lentes. Se han compartido originalmente en un tuit del usuario laobaiTD, que por alguna razón ha sido eliminado y sustituido por otro.

Discrepancias con el nombre

OnLeaks muestra también esas imágenes y advierte que coinciden con lo que él compartió en enero:

De momento queda claro que esa cámara de grandes dimensiones cobra fuerza para los iPhone que veremos este mismo otoño, aunque hay apuestas que se contradicen a la hora de apuntar en qué modelo van a salir. Además, también hay otras representaciones en las que apuestan por una triple lente más discreta.

Como siempre, lo único que nos queda es esperar a tener más detalles sobre la gama de teléfonos que nos espera en septiembre. Ahora mismo tenemos los iPhone XS y XR, pero esa estrategia puede cambiar del mismo modo en el que desde Cupertino tienen que buscar nuevos modos de aumentar las ventas de sus terminales.

También te recomendamos


Los próximos iPhone podrían finalmente incluir carga rápida de 18W por USB-C


Nuevos renderizados del "iPhone XI" muestran una triple cámara más discreta


Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología


La noticia

La gran cámara cuadrada se afianza: se filtran nuevas esquemáticas del ‘iPhone XI’

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *