Mario Kart Tour, el juego para dispositivos móviles, se retrasa hasta verano

Mario Kart Tour, el juego para dispositivos móviles, se retrasa hasta verano

En las últimas horas Nintendo ha publicado los datos de ventas que han obtenido sus consolas y videojuegos durante el último trimestre, los cuales han dejado ver el éxito que está teniendo Nintendo Switch, pero la gran N también ha comunicado una noticia que no resulta tan agradable como es el hecho de que el lanzamiento de Mario Kart Tour se ha retrasado.

El nuevo videojuego de Mario Kart destinado a dispositivos móviles estaba previsto que fuese publicado durante el presente año fiscal, por lo que iba a llegar como muy tarde a finales de marzo. Sin embargo, la compañía ha preferido aplazar su llegada hasta verano en una fecha por concretar.

El motivo se debe a que Nintendo considera que el juego no está preparado para su lanzamiento en la fecha que se había indicado en un principio, así que este tiempo adicional servirá al equipo para mejorar la calidad del producto final y de paso la oferta de contenido que se ofrecerá más adelante. En este caso es probable que se refiera a los mapas, personajes y otros añadidos por los que habrá que pagar para usarlos.

Y es que recordamos que Mario Kart Tour será free-to-start, como sucede con Super Mario Run, lo que significaría que podemos descargarlo y jugar el principio gratuitamente, pero para acceder al resto del contenido habría que pagar. De momento es el único dato que tenemos confirmado de esta entrega, porque hasta el momento solo se ha mostrado su logo y ya estamos deseando que salgan a la luz más detalles.

También te recomendamos


Trials Rising retrasa su lanzamiento hasta finales de febrero


Cabalgamos la Sierra Oeste a lomos del Toyota Yaris GR SPORT


Nintendo reinicia el desarrollo de Metroid Prime 4 y contará con la colaboración de Retro Studios


La noticia

Mario Kart Tour, el juego para dispositivos móviles, se retrasa hasta verano

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *