2015 Super Bowl: así se anuncian las marcas de coches

Mercedes-AMG GT

La 2015 Super Bowl es la final del campeonato de fútbol americano en Estados Unidos, un evento que ha conseguido transpasar las barreras puramente deportivas para convertirse en el espectáculo mediático más importante del mundo. Se estima que más de 110 millones de personas verán la final de la 2015 Super Bowl la noche del próximo domingo, y las marcas de coches no quieren dejar pasar ese escaparate masivo.

Por ello, muchas marcas como Mercedes, BMW o Toyota invierten verdaderas fortunas en tener su minuto de gloria en la Super Bowl, donde el segundo de publicidad se paga a precio de oro. Este año encontramos muchos y muy buenos ejemplos de spots creados específicos para este día, y hemos recopilado algunos de ellos para mostraros como la creatividad y el ingenio todavía mandan frente a los, por lo general, aburridos y anodinos anuncios a los que nos someten las marcas de coches en Europa.

Mercedes-AMG GT

BMW i3

Toyota Carmy

Nissan (teaser)

KIA Sorento

Algunos otros que me han gustado


La noticia 2015 Super Bowl: así se anuncian las marcas de coches fue publicada originalmente en Motorpasion por Héctor Ares .