Moment Case, convierte tu iPhone 6 en una auténtica cámara compacta

650 1000 Momentcase 2 Desde XatakaFoto nos traen esta proyecto Kickstarter para el nuevo iPhone 6, la idea es sencilla, convertir tu iPhone en una verdadera cámara compacta. Los chicos de Moment ya consiguieron llevar otro proyecto Kickstarter hacia adelante el año pasado donde presentaban una serie de objetivos para montar a la cámara de nuestro iPhone.

Ahora, con la posibilidad de usar junto a dichos objetivos, podemos “invertir” dinero en este proyecto Kickstarter para conseguir una funda muy fina (añade únicamente unos milímetros a nuestro iPhone) con un grip que nos permite sujetar el iPhone más cómodamente y que tiene un botón Bluetooth que nos hará las funciones de disparador y de enfoque.

La carcasa nos permitirá también utilizar las lentes que ya tenían disponibles en Moments. La aplicación que se desarrollará con la carcasa permitirá identificar la lente montada y aplicar correcciones a la misma. Así como configurar varias funcionalidades a la hora de sacar las fotos.

El proyecto ya ha conseguido toda la financiación necesaria (lleva 256.000 dólares de los 100.000 necesarios) y su coste será de unos 49 dólares solo por la carcasa y la opción de añadir una lente subiendo el precio del pack a los 125 dólares y 2 lentes por 199. ¿Es el iPhone tu cámara principal en tus viajes? Aquí tienes un buen accesorio.

Vía | Xatakafoto
Más información | Moment Case Kickstarter


La noticia Moment Case, convierte tu iPhone 6 en una auténtica cámara compacta fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo .