Tener un LaFerrari, un 918 Spyder y un P1 en el garaje

Tener un LaFerrari, un 918 Spyder y un P1 en el garaje

Varias son las publicaciones que han conseguido juntar ya el trío de hiperdeportivos del momento, el Ferrari LaFerrari, el Porsche 918 Spyder y el McLaren P1, pero no creo que muchos compradores hayan podido juntar los tres bajo el mismo techo, tal y como ha hecho Paul Bailey, un coleccionista británico que ha cumplido el sueño de millones de personas, adquiriendo estas tres maravillas de la técnica.

Bailey decidió convertir en todo un evento la recogida de sus dos coches en el mismo día (Ferrari y Porsche, ya que el McLaren ya lo tenía). Primero apareció con su mujer Selena en el concesionario GrayPaul Ferrari de Nottingham, a unos 56 kilómetros de su casa, para llevarse puesto su nuevo Ferrari LaFerrari en color granate Rosso Fiorano.

Desde allí, con Selena al volante del McLaren P1 en color naranja y Paul conduciendo el Ferrari LaFerrari, recorrieron unos 160 kilómetros hasta el Porsche Centre de Cambridge, donde les esperaba su flamante 918 Spyder en color blanco. Allí lo recogieron con ayuda de la publicación Supercar Driver para finalmente coger rumbo a casa con sus 2.766 CV de potencia, que se dice pronto.

Podéis ver más imágenes en el enlace a la fuente.

Fuente | Supercar Driver


La noticia Tener un LaFerrari, un 918 Spyder y un P1 en el garaje fue publicada originalmente en Motorpasion por Javier Álvarez .