¿Hay un Metal Gear Rising 2 en camino? Este vídeo nos quiere hacer creer que sí

Metal Gear Rising 2

Esta es una de esas cosas que hay que coger con pinzas, porque no hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto, pero si nos atenemos a la imagen que aparece en el minuto 1:39 del vídeo que tenéis a continuación, una secuela del excelenteMetal Gear Rising: Revengeance’ estaría en camino.

El vídeo proviene del Taipei Game Show que está teniendo lugar en China y no es más que una muestra del catálogo de PS4, pero ahí en medio han colado ese “2” usando la misma tipografía y colores utilizados en ‘Metal Gear Rising: Revengeance’. No puede tratarse de ningún tipo de error y además huele a Kojima, siempre tan dado a generar expectación con este tipo de tretas.

Como podéis ver, al final del vídeo hay una especie de recopilación de los juegos mostrados haciendo uso de sus logos y, lógicamente, esa supuesta secuela de ‘Metal Gear Rising’ no aparece por ningún lado. Todo queda reducido a una fracción de segundo que alguien ha colado a traición para que hablemos de esto y nos mordamos las uñas.

Si a esto sumamos la visita que Kojima hizo a las oficinas de Platinum Games el pasado verano, nuestra imaginación no necesita mucho más. Lo que sí necesitamos es que la secuela se acabe confirmando de forma oficial.

Vía | AGB
En VidaExtra | En Platinum Games están listos para desarrollar secuelas de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’


La noticia ¿Hay un Metal Gear Rising 2 en camino? Este vídeo nos quiere hacer creer que sí fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C .