Nissan Juke NISMO RSnow, con orugas para nieve

Nissan Juke NISMO RSnow

Hace unos días nos encontramos en un recóndito paraje del norte de Suecia (aquí nuestro tweet al respecto) con el Nissan Juke más curioso que habíamos visto nunca. La propia marca lo llama Nissan Juke NISMO RSnow, y no es por casualidad. Equipa en las cuatro esquinas orugas diseñadas para un uso sobre nieve, aunque realmente funcionan sobre hielo, grava, barro, etc…

Basado en un Juke NISMO RS convencional de tracción a las cuatro ruedas y con cambio automático CVT, este RSnow cuenta con un sistema de orugas llamado Dominator Track System y fabricado por la compañía estadounidense American Track Truck. Además, luce algunos cambios estéticos para acomodar las orugas y es bastante más alto.

Bajo el capó encontramos el mismo 1.6 litros DIG-T gasolina turbo de cuatro cilindros, que desarrolla 218 CV y un par motor máximo de 280 Nm, lo que se traduce en una velocidad máxima de unos 100 km/h para esta bestia de las nieves. El lunes te contaremos qué hacíamos en un lago helado en la Laponia sueca, con Nissan. ¡No te lo pierdas!

nissan-juke-nismo-rsnow

image01 image01 image01 image01

Fotografía | Javier Álvarez
Vídeo | Youtube


La noticia Nissan Juke NISMO RSnow, con orugas para nieve fue publicada originalmente en Motorpasion por Javier Álvarez .