VitalSigns nos presenta un widget con información de nuestro Mac con OS X Yosemite

Signos Vitales

Hace unas semanas conocimos SnapStats, una aplicación que nos mostraba a través de un widget en iOS diversos datos contenidos en nuestro dispositivo. Ahora es momento de conocer VitalSigns una aplicación para OS X Yosemite que ofrece casi lo mismo pero en Mac.

Con VitalSigns podemos tener acceso de forma inmediata, gracias a un widget que se instala dentro del Centro de Notificaciones, a información del comportamiento de nuestro Mac, como temperatura, velocidad de los ventiladores y la memoria RAM.

VitalSigns es apenas una versión beta y para instalarla necesitamos descargarla directamente de la página del desarrollador Luis González (Creational State), que a través de una aplicación nos permitirá activar dicho widget para así consultar de una manera más sencilla dichos datos.

Header Vitalsigns1

En concreto, los datos que nos muestra el widget serán la temperatura de la CPU, GPU y HDD, velocidad de los ventiladores disponibles en nuestro equipo, así como el uso y distribución de la memoria RAM. Toda esta información es sólo para consulta y no es posible modificarla.

Esta aplicación es compatible con todos los Mac que cuenten con OS X Yosemite a excepción del Mac Pro y esta primera versión beta está disponible de manera gratuita desde la página de Creational State.

Descarga | VitalSigns
En Applesfera | Conoce toda la información de tu dispositivo iOS gracias a SnapStats


La noticia VitalSigns nos presenta un widget con información de nuestro Mac con OS X Yosemite fue publicada originalmente en Applesfera por Raúl Álvarez .