Atención nostálgicos, esta carcasa para iPhone permite imprimir nuestras fotos al instante

Prynt

La llegada de los smartphones y las cámaras digitales a nuestras vidas significó el dejar de imprimir nuestras fotografías, ya todo lo tenemos almacenado en la memoria de nuestros dispositivos u ordenadores y en el mejor de los casos, en algún disco duro con carpetas organizadas, pero la realidad es que muy pocas veces imprimimos esas fotos.

Por supuesto no entraré en el debate de qué es mejor, simplemente para los que conocimos o tuvimos una Polaroid o fuimos al laboratorio a revelar nuestras viejas películas, sabemos lo que es tener una foto física en nuestras manos. Y bajo esa premisa aparece Prynt, un proyecto alojado en Kickstarter que busca financiación.

Tu iPhone se convierte en esa vieja Polaroid

Prynt 01

Prynt es un proyecto de una startup francesa que nos permitirá en tan sólo 30 segundos tener en nuestras manos la foto que acabamos de tomar, ya que estamos ante una carcasa que en un su interior alberga una impresora con capacidad de hasta 10 hojas de papel Zink, además de una batería recargable que nos ofrecerá hasta 20 impresiones según sus creadores.

Esta carcasa-impresora se conecta a nuestro iPhone a través de una conexión Lightning (también la hay en micro USB para Android), por lo que no será necesario activar Bluetooth o WiFi. Por otro lado, la impresora no necesita tinta, ya que ésta es parte del papel, mismo que podremos adquirir a través de la aplicación una vez que se nos termine por un precio de 5 dólares por un paquete de 10 hojas.

Prynt Spects

Respecto a la aplicación que acompaña a Prynt, ésta nos permitirá compartir todas las fotos en nuestras redes sociales, además de que nos encontraremos con una opción de realidad aumentada, donde podremos capturar vídeo, imprimir una foto de ese vídeo y posteriormente apuntar con nuestro iPhone hacia esa imagen para poder el vídeo completo de esa fotografía.

Prynt se puede adquirir por 99 dólares que incluyen la carcasa y 10 hojas, esto mientras sigue activa la campaña, la que por cierto está siendo un rotundo éxito con poco más de 420 mil dólares recaudados de los 50 mil que solicitaban en un inicio.

Más información | Prynt
En Applesfera | Vuelve al papel: impresora compacta Selphy CP910 para las fotos de tu iPhone


La noticia Atención nostálgicos, esta carcasa para iPhone permite imprimir nuestras fotos al instante fue publicada originalmente en Applesfera por Raúl Álvarez .