SnowCheck, en plena temporada de esquí, esta es la aplicación imprescindible en tu dispositivo iOS

Snowcheck Ahora mismo me acabo de despertar con unas fotos de mi hermano en Jaca y he comprobado la tremenda nevada que está cayendo allí… Parece que con el temporal que azota a España no vamos a poder salir mucho de casa, pero la verdad es que nos deja el camino abonado a todos aquellos que nos gusta esquiar, cuando pase vamos a tener muchos kilómetros de pista que recorrer. ¿Quieres estar preparado? Vete descargándote SnowCheck.

Si vives en España, SnowCheck es la aplicación que no debería faltar en tu Smartphone o Tablet si eres aficionado a la nieve, te permitirá estar al tanto del estado de las pistas en suelo español, en Andorra o en el Pirineo francés. Ya os hemos hablado de ella con anterioridad, pero este año vuelve con energías renovadas. Gracias al feedback de los usuarios nos trae una serie de mejoras que la hace más interesante aún si cabe.

Lo primero de todo que nos encontramos al abrir la aplicación es un rediseño, pero no es eso lo que importa, lo más interesante tal vez es el fuerte componente social que han incluido en la aplicación. Ahora como usuario de la misma podrás hacer comentarios sobre el estado de las pistas de tu estación favorita(s), de esta manera los demás podremos saber de primera mano su situación.

Tendremos una sección de noticias enfocadas directamente a las diferentes estaciones de esquí, así como un parte de nieve por estación para conocer al milímetro que tipo de nieve hay, cuantos kilómetros de pistas hay abiertas y lo que es mejor, que pistas concretas están abiertas de cada estación. Así podremos saber si nuestra pista favorita está abierta antes de subir hasta la estación.

Si estás contando las horas para desempolvar tus esquís o tabla de Snow, o ya te has zambullido en plena campaña… SnowCheck no debería faltar en tu dispositivos iOS, la aplicación es totalmente gratuita.

En la App Store | App SnowCheck
Más información | SnowCheck


La noticia SnowCheck, en plena temporada de esquí, esta es la aplicación imprescindible en tu dispositivo iOS fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo .