Los mejores tráilers de la semana (XIX): thrillers y Super Bowl

Los mejores tráilers de la semana (XIX): thrillers y Super Bowl

Entre los mejores tráilers de esta semana se encuentran títulos como Terminator: Genisys, Tomorrowland, Insurgent, a raíz del gran juego de conferencias de la NFL: el Super Bowl.

Termina la última semana del primer mes del año y ya no encontramos con un montón de estrenos y noticias para el cine y la televisión. Con los Globos de Oro 2015 otorgados y los premios Oscar en puerta: el 22 de febrero, se convierte en una época interesante para el mundo del entretenimiento.

Así, podemos recordar algunas de las noticias más destacadas.

También pudimos ver una interesante recopilación de los 15 openings increíbles de series de TV y un post genial sobre Series de televisión con protagonistas femeninas que derrumban el cliché de la damisela en apuros. Además de un nostálgico post sobre 11+ curiosidades de Breaking Bad.

Vayamos entonces a los mejores tráilers de la semana. Enjoy!

Game of Thrones 5ª Temporada

Hace una semana dábamos a conocer que el tráiler de la esperada quinta temporada de Game of Thrones sería proyectado al final de las funciones que se hicieron en las pantallas IMAX, proyecciones que convirtieron las historias de Hielo y Fuego en la primera serie de televisión presentada en estas tremendas salas.

Fantastic 4

Esta cinta dirigida por Josh Trank traerá de nueva cuenta la historia de estos héroes. La nueva versión se estrenará el 7 de agosto. Está protagonizada por Miles Teller (Mr.Fantastic), Kate Mara (The Invisible Woman), Michael B. Jordan (The Human Torch) y Jamie Bell (The Thing). Veamos cómo le va a la película, ya que los cambios esenciales que hace no han tenido tan buena acogida.

The 5th Wave (teaser)

Estemos muy atentos a esta nueva serie de películas porque según la crítica puede convertirse en “la nueva The Hunger Games”. Como la serie basada en Katniss Everdeen, The 5th Wave lo está en las novelas de Rick Yancey que apareció en 2013. El título de la película corresponde al primer libro de la trilogía, y que trata de Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una chica de 16 años que busca sobrevivir en un mundo post apocalíptico esta vez provocado por una invasión alien. La cinta dirigida por J Blakeson y será estrenada en 2016.

Ted 2

Así es, Ted el teddy vuelve este verano con su particular humor. Ahora está casado y se enfrentará a los problemas propios de un oso de felpa con vida cuando quiere hacer una vida común.

GirlHouse

Esta cinta, que no es más que un pretexto para exhibir chicas con poca ropa a la menor provocación, con todo y su trama plana puede ser una opción para esas veces que quieres desconectar el cerebro y ver los actos sangrientos de un hackercillo con sed de venganza.

Knock Knock

Un sex thriller con Keanu Reeves que pondrá en apuros a un padre de familia y dos alocadas chicas, dos guapas chicas Genesis (Lorenza Izzo) y Bel (Ana de Armas). El director Eli Roth está acostumbrado a los thrillers así que esperemos el estreno de esta película que ha tenido muy buena recepción durante el festival Sundance que se lleva acabo hasta este 1 de febrero.

Child 44

Este tráiler sí me estremeció por interesante, además por su excelente elenco: Tom Hardy, Gary Oldman, Noomi Rapace, Joel Kinnaman, Jason Clarke y Vincent Cassel, entre sus procutores está Ridley Scott. El asesinato de unos niños, un delito de traición perseguido sin razón y todo esto en el servicio secreto ruso se centra en esta película dirigida por Daniel Espinosa que está basada en el best seller homónimo de Tom Rob Smith.

Tráilers para el Super Bowl 2015

Sabemos que este domingo tendrá lugar el evento mayor de la NFL. Grandes cantidades de dinero se invierten en anunciarse durante el partido y se preparan comerciales especiales para la ocasión. Así, tenemos algunas producciones que presentaron de antemano lo que veremos en el encuentro de conferencias que se disputarán los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle este 1 de febrero.

Insurgent

Minions

Tomorrowland (!)

Hot Tub Time

Terminator