Ahora ya podrás conectar el gamepad de tu Xbox One a tu Mac si quieres

Xboxonecontroller

Usar el mando de la Xbox 360 es algo que ya sabemos cómo hacer, incluso en OS X Yosemite donde la anterior versión de Xbox 360 Controller (driver no oficial) resolvía el problema. Pero lo que muchos usuarios querían era poder usar el nuevo controlador, el de la Xbox One en Mac. Pues bien, ya podéis hacerlo.

Si tenéis OS X 10.9 o superior, podéis descargar otro controlador no oficial creado por FranticRain que os permitirá hacer uso del mando de la última consola de Microsoft. Un gamepad que me sigue pareciendo el mejor, al menos con el que más cómodo me siento jugando.

En los foros de dekazeta tenéis tanto el enlace de descarga como el proceso de instalación de este controlar. Eso sí, por ahora está en fase beta por lo que podrían surgir algunos contratiempos.

Ahora que Microsoft está tan metida en esto de lanzar sus aplicaciones para OS X e iOS no estaría nada mal si, al igual que con Windows, lanza un controlador oficial. Pero creo que no, que eso no ocurrirá.

Descargar | Driver Gamepad Xbox One (no oficial)


La noticia Ahora ya podrás conectar el gamepad de tu Xbox One a tu Mac si quieres fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría .