Lo que hacen unos buenos resultados financieros: las acciones de Apple vuelven a máximos históricos

Bolsa Nueva York

Hace cosa de dos meses, Apple confirmaba su recuperación de una época relativamente sosa a niveles bursátil con sus acciones llegando a los 119,65 dólares y su valoración de mercado sobrepasando los 700.000 millones de dólares. Y ahora que los accionistas saben cómo de bien ha ido el iPhone 6, resulta que estas acciones han vuelto a animarse rozando a los 120 dólares.

Las previsiones son optimistas, sobretodo si los mercados de hoy cierran y las acciones se Apple se mantienen por encima de los 119 dólares. Eso podría permitir que el sueño de algunos lobos de Wall Street se cumplan y la compañía de Cupertino llegue a tener sus acciones por encima de los 130 dólares.

130, 170, 203… hay varias predicciones pero todas son optimistas y dan por hecha una Apple mucho más potente

Tampoco olvidamos esa apuesta que ya es más bien salvaje: la de Apple llegando a la histórica valoración bursátil de un billón de dólares. Si no hay cambios o más desdoblamientos, las acciones tendrían que rebasar los 170,92 dólares. Difícil pero no imposible, sabiendo que el 2015 puede ser un año clave con más iPhones y un nuevo Apple Watch.

Carl Icahn, de hecho, sigue defendiendo que Apple puede ser mucho más valiosa de lo que es y apuesta por que las acciones puedan llegar hasta los 203 dólares por acción. Según él, invertir en Apple “es de cajón” ahora mismo. De momento las predicciones de la “remontada” que se rumoreaba hace un año se han cumplido, más o menos.

Imagen | mmklug
En Applesfera | Esto es lo que los ejecutivos de Apple percibieron de salario y bonos durante 2014


La noticia Lo que hacen unos buenos resultados financieros: las acciones de Apple vuelven a máximos históricos fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .