Vine Kids, así es como los peques podrán disfrutar vídeos cortos sin riesgos

Vine Kids

Los micro-vídeos están pasando por su mejor momento, que sumados a los Gifs, están tratando de dominar internet gracias a redes sociales como Tumblr, Instagram y Vine, pero debemos aceptar que la mayoría de este contenido en muchas ocasiones no es apto para los niños.

El día de hoy Twitter nos trae en forma de aplicación, una versión de su red social de vídeos cortos enfocada a un publico más joven, misma que han nombrado Vine Kids, donde los peques podrán navegar y mirar vídeos sin el riesgo de encontrar sorpresas.

La nueva aplicación cuenta con contenido seleccionado especialmente para los peques, pero además posee una interfaz sencilla con navegación a través de gestos, así que el niño puede mirar un vídeo y pasar al siguiente con sólo hacer un gesto hacia la derecha o izquierda, y al presionar sobre la pantalla se activarán sonidos ya sea que estén incluidos en el vídeo o sean de algún personaje animado.

Vine Kids Screen

Si nuestros niños son aficionados a los vídeos cortos y siempre teníamos que estar seleccionando el contenido y supervisando lo que miraban, con esta nueva opción podemos estar tranquilos al saber que el contenido es apto para ellos, además de que la aplicación sólo está hecha para mirar e interactuar con las imágenes.

Vine Kids está disponibles como aplicación gratuita dentro de la App Store y es compatible con dispositivos iPhone y iPod Touch a partir de la versión iOS 7.0.

Descarga | Vine Kids
Más información | Vine
En Applesfera | Dale una vuelta de tuerca a tus antiguos vídeos con la nueva versión de Vine


La noticia Vine Kids, así es como los peques podrán disfrutar vídeos cortos sin riesgos fue publicada originalmente en Applesfera por Raúl Álvarez .