5 razones para estar entusiasmados por la vuelta de The Walking Dead

5 razones para estar entusiasmados por la vuelta de The Walking Dead

En poco más de una semana arranca la segunda parte de la quinta temporada de The Walking Dead, y como suele ser habitual, estará disponible en España en el canal Fox a través de Movistar TV. Como en el caso de la primera parte, se espera que llegue cargada de novedades y suspense, pues la opinión generalizada es que la quinta temporada de The Walking Dead está siendo, sin duda, la mejor de la serie, o al menos, la más frenética.

Por todo ello, hemos buscado cinco razones por las que estamos entusiasmados ahora que vuelve The Walking Dead, una serie que se ha convertido en el mayor éxito televisivo en la mayoría de franjas de edad y que desde luego está llamada a ser la producción, como ya ha sucedido con otras de la AMC, que alcance los mayores récords de audiencia para la cadena. Aquí van unas cuantas razones para estar deseando que vuelva The Walking Dead:

Quedan por conocer nuevos (y asombrosos) personajes

walking

Y es que si alguien dudaba que los nuevos personajes se habrían terminado en esta primera mitad está muy equivocado. Si la serie sigue más o menos la línea de las temporadas anteriores, y además nos basamos en la declaraciones de Andrew Lincoln, la llegada a la Zona Segura de esta temporada supondrá, sin duda, la aparición de nuevos personajes; y como no podía ser de otra forma, de nuevos enemigos. No obstante, si los más fans de la historia de TWD estáis pensado en algunos de los importantes -protagonistas y antagonistas principales- muchos me temo que habrá que esperar un año hasta la sexta temporada. (Jesus, ejem..)

Veremos el capítulo más impresionante de toda la serie

Andrea-The-Walking-Dead-laurie-holden-26276426-500-265

O al menos eso da a entender -de nuevo- Andrew Lincoln, quién en una reciente entrevista dejaba claro que el capítulo 9 de la serie sería uno de los más grandes jamás realizados. Además, en la misma entrevista a EW tras dejar bien claro lo que nos gustará el 9, confirmaba que el capítulo 10 será clave para los acontecimientos que vendrán después. Y es que mucho me temo que dada la rapidez con la que han avanzado las cosas en la primera mitad de la temporada, en pocos capítulos nuestros personajes se vean dentro la zona segura, y con ello, de nuevo el desastre que tanto nos gusta con zombies por todas partes.

Carol: protagonista absoluta

Carol-Peletier-the-walking-dead-carol-peletier-37858995-500-245

Una de las últimas imágenes promocionales de AMC para su serie ha sido el nuevo póster de Carol que, dado el protagonismo que ha cogido estos últimos capítulos, no es de extrañar que acabe por convertirse -de nuevo- en uno de los protagonistas absolutos en la segunda mitad de la quinta temporada. Además, dada la forma en la que ha ido evolucionando Carol a lo largo de la serie, no sería para nada extraño que esta quinta temporada sea su pasaporte a ese spin-off que está preparando la AMC, más que nada porque sabemos que Carol estuvo perdida un tiempo.

Más acción que nunca

the walking dead

Sin duda, una de las alabanzas del público sobre esta quinta temporada ha sido el aumento de la acción respecto a otras temporadas. Aún recuerdo la horrible temporada en la granja que sin duda hizo plantearme abandonar la serie para siempre (menos mal que no lo hice). Por todo ello se espera -y el trailer superior hace intuir- que será una de las temporadas con más acción y suspense de todas las disponibles; y más con el final de la primera mitad que nos dejó a todos con la boca abierta antes de Navidad. Según parece (y se rumorea) nos espera mucho acción en estos pocos capítulos que quedan hasta que termine la quinta temporada.

¿Por fin un final de temporada a la altura?

The Walking Dead 2

Y claro, la combinación de las razones anteriores nos lleva al gran final de temporada. No me malinterpretéis, no digo que los anteriores fueran malos -quitando la granja- pero es que visto el nivel al que ha llegado esta temporada, todo hace indicar que vamos a tener un final de temporada increíble, o al menos, a la altura todo lo que vemos visto estos episodios atrás -y lo que nos quedan por ver-.

Todavía queda mucho por ver, y por ello, os recomendamos que estéis muy atentos al final de la quinta temporada de The Walking Dead.