Ford Fiesta y Ford Ka ‘Black and White Edition’

Ford Fiesta Ford Ka Black and White Edition

Los Ford Fiesta Red Edition y Ford Fiesta Black Edition llevan ya cosechados 3.600 pedidos, así que la marca del óvalo ha decidido apostar ahora por unas nuevas ediciones especiales, que en esta ocasión están disponibles en sus dos pequeñuelos: Ford Fiesta y Ford Ka Black and White Edition es como se conoce a estas líneas inspiradas en los ambientes chic de los años sesenta, la misma idea que inspira a los diseñadores de gadgets y moda. Sofisticación y pureza, en dos tonos básicos.

Si el blanco es símbolo de limpieza pureza y simplificación, el negro aporta la sofisticación en una combinación exterior donde el techo y las carcasas de los retrovisores contrastan con el resto. Las llantas son de 15 pulgadas en color negro con detalles en blanco, y están disponibles en 16 pulgadas como opción. En el caso del Ford Fiesta, esta Black and White Edition está disponible en carrocería de 3 y 5 puertas y con el acabado Trend, mientras que para el Ford Ka el acabado es Titanium.

Ford Fiesta Black and White Edition Ford Fiesta Black and White Edition
Ford Ka Black and White Edition Ford Ka Black and White Edition

En el interior, encontramos un volante forrado en cuero y costuras de contraste en el fuelle de la palanca de cambios, en la palanca del freno de mano y en el volante, así como asientos tapizados en negro con vivos y costuras en blanco. Los detalles en blanco perla sirven de contraste en los radios del volante, la consola central, los tiradores de las puertas y los marcos de los aireadores. En el caso del Ford Fiesta, esta edición incluye de serie conectividad Ford SYNC con control por voz.

Ford Ka Black and White Edition

Ford Fiesta y Ford Ka ‘Black and White Edition’, con motores EcoBoost, Duratec y TDCi

Modelo Combustible Motores
Ford Fiesta Black and White Gasolina EcoBoost 1.0 Ti-VCT
Duratec 1.25
Duratec 1.4
Diésel TDCi 1.6
Ford Ka Black and White Gasolina Duratec 1.2

ford-fiesta-ford-ka-bw-edition

image01 image01 image01 image01


La noticia Ford Fiesta y Ford Ka ‘Black and White Edition’ fue publicada originalmente en Motorpasion por Josep Camós .