Hearthstone alcanza los 75 millones de usuarios y su nueva expansión ya está en camino

Hearthstone

Según Tae Kim de Yahoo Finance, el cual asegura haber hablado con un empleado de Blizzard, ‘Hearthstone: Heroes of Warcraft’ ha alcanzado los 75 millones de usuarios. Una cifra que supera las previsiones establecidas por la propia compañía durante el lanzamiento del juego, el cual tuvo lugar hace menos de un año.

Además de este impresionante dato, la charla entre Kim y el anónimo empleado de Blizzard ha dado para conocer los planes acerca de la próxima expansión del juego, la cual saldrá en abril y estará centrada en el modo PvE tal y como sucedió con La Maldición de Naxxramas. Tiene su lógica dado que las nuevas cartas de Gnomos vs. Goblins llegaron en diciembre.

Quizás lo más sorprendente de todo es lo que se comenta acerca de la posibilidad de introducir un nuevo modo que permitiría partidas de 2v2. Hasta el momento las únicas posibilidades que tenemos son jugar contra la máquina o bien contra otro jugador. ¿Tendrá futuro el 2v2 aquí? Estaremos atentos.

Overwatch se va a 2016 y hay un nuevo proyecto dentro del universo StarCraft

Overwatch

A parte de todo lo relacionado con ‘Hearthstone’, Kim nos deja unas cuantas pinceladas relacionadas con otros proyectos que Blizzard tiene en marcha:

  • ‘Overwatch’ podría salir en diciembre de este año, pero lo más probable es que salga en 2016. El equipo está decidiendo el modelo de negocio del juego, ya que, si bien inicialmente será gratuito, está por ver cómo pagaremos por nuevos héroes.
  • El nuevo ‘StarCraft II: Legacy of the Void’ está listo y podría llegar entre abril y junio de este año.
  • Además hay un nuevo proyecto dentro del universo StarCraft hacia el que se está moviendo parte del equipo de ‘Diablo III’. Se mencionan Warframe, Left 4 Dead, DayZ, Smite y otros MOBAs como influencias. No verá la luz hasta finales de 2016 o incluso más tarde.
  • La próxima expansión de ‘World of Warcraft’ está casi completada.

Más información | Tae Kim
En VidaExtra | Abriendo sobres y jugando a Goblins vs. Gnomos en Hearthstone


La noticia Hearthstone alcanza los 75 millones de usuarios y su nueva expansión ya está en camino fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C .