Atención viajeros del tiempo, Life is Strange está ya disponible

Ayer mismo os mostrábamos el último diario de desarrollo de ‘Life is Strange’ y os comentábamos lo poco que le faltaba al primer episodio para salir a la venta. Y es que el último diario de desarrollo apenas nos ha dado tiempo a comentar nada, ya que el primer capítulo de ‘Life is Strange’ ya está a la venta.

Su lanzamiento viene anunciado por un tráiler que nos muestra algunas de las historias que vamos a vivir en este primer capítulo. Recordad que encarnaremos el papel de Max Caulfield, una chica que tiene la habilidad de retroceder en el tiempo. Tendremos que usar dicho poder para encontrar a nuestra compañera de estudios, teniendo en cuenta que todo lo que hagamos cambiará el presente.

Todas las decisiones que tomemos serán importantes para el desarrollo de la historia, así que más vale pensar con cabeza. Pero la decisión más importante que tenéis que tomar ahora es si vais a comprar el primer capítulo de ‘Life is Strange’ por 4,99 euros o el pase de temporada por 19,99 euros.

En VidaExtra | Life is Strange llega a su recta final y lanza el último diario de desarrollo


La noticia Atención viajeros del tiempo, Life is Strange está ya disponible fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ .