PlayStation Music : Spotify llega a PlayStation

PlayStation Music fue anunciado por Sony el pasado miércoles. El nuevo servicio de música con el motor de Spotify llegará a PlayStation 3, 4 y smartphones y tablets Xperia esta primavera. El servicio reemplazará totalmente a Music Unlimited, el servicio que Sony tiene implantado actualmente, con su propio catálogo enorme de música. La noticia es especialmente relevante ya que Spotify llega así por primera vez a las video consolas, y es una apuesta importante del grupo Sony y PlayStation en la batalla por las principales aplicaciones de entretenimiento (Xbox Uno se avanzó con HBO Go).

“PlayStation Music requerirá una subscripción de pago a Spotify, y permitirá la posibilidad de escuchar música de fondo durante las partidas.”

PlayStation Music requerirá una subscripción de pago a Spotify (la membresía “Premium”), y permite tanto la reproducción en los dispositivos antes mencionados como la posibilidad de escuchar música de fondo durante las partidas. Cuando se lance el servicio en algún momento de la primavera de 2015, va a estar disponible en 41 mercados de todo el mundo.

“El 29 de Marzo Music Unlimited va a desaparecer. Los usuarios de pago que aún están inscritos recibirán a partir del 28 de febrero acceso gratuito a PlayStation Music hasta que caduque su servicio.”

No hay imágenes ni video de la el servicio en acción por el momento, ni hay noticias cómo va a funcionar exactamente el tema de los precios. Lo que sí sabemos es que supuestamente el 29 de marzo Music Unlimited va a desaparecer. Sony dice que los usuarios de pago que aún están inscritos recibirán a partir del 28 de febrero acceso gratuito hasta que caduque su servicio. No está claro cómo, pero tal vez sus cuentas serán transferidas a PlayStation Music.

“Music Unlimited es, inexplicablemente, la única opción para la reproducción música en la PlayStation 4 ya que no es posible configurar un servidor de medios o reproducir archivos MP3 o CD de audio.”

 

Playstation Music 1

 

Music Unlimited es, inexplicablemente, la única opción para la reproducción música en la PlayStation 4. No es posible configurar un servidor de medios o reproducir archivos MP3 o CD de audio. Además, Music Unlimited tiene un tiempo de carga exagerado, y la navegación dentro de la aplicación es igualmente engorrosa. Cuando por fin has localizado la música que deseas escuchar puedes hacerlo a nivel del sistema, debiendo quitar la música después de iniciar los juegos, si quieres escucharla durante las partidas.

FUENTES

http://www.engadget.com

La entrada PlayStation Music : Spotify llega a PlayStation aparece primero en Tecnologia Geek| Noticias Tecnológicas, inventos y Análisis.