¿Aún no ha caído ese Metroid Prime Trilogy de Wii U a mitad de precio?

El pasado Nintendo Direct la compañía de Satoru Iwata anunció que por fin tendríamos los juegos de Wii en formato descargable (Wii U, recordemos, es retrocompatible con los discos de Wii), y con una promoción de entrada muy especial. Durante una semana, cada juego que llegase a Nintendo eShop tendría un 50% de descuento, empezando por ‘Super Mario Galaxy 2’ el 14 de enero, ‘Donkey Kong Country Returns’ el 22, y ‘Metroid Prime Trilogy’ ayer. Todos temporalmente por 9,99 euros.

Los tres son imprescindibles, pero si miramos la relación calidad/precio, la obra de Retro Studios protagonizada por Samus Aran se nos antoja la más llamativa al ser tres juegos en uno. Es como si pagásemos poco más de tres euros por cada aventura en primera persona de Samus Aran. Bestial.

Pero ojo, que tal y como pasó con los otros dos clásicos de Nintendo, esta rebaja durará tan solo una semana, volviendo a su precio normal en este caso el 5 de febrero, pasando a costar ahí 19,99 euros. Otros clásicos de Wii que llegarán en el futuro, tal y como relató Satoru, son ‘Kirby’s Adventure Wii’, ‘Punch-Out!!’, ‘Pandora’s Tower’ y ‘Sin and Punishment: Successor of the Skies’, entre otros.


La noticia ¿Aún no ha caído ese Metroid Prime Trilogy de Wii U a mitad de precio? fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .