Fija a tu próximo objetivo y no dejes que se escape con DmC: Definitive Edition

Cuantas veces nos ha jugado la cámara una mala pasada en ese hack&slash tan querido que todos conocemos por ‘DMC’. Este mal, odiado por muchos, ha llegado a su fin con el lanzamiento de ‘DmC: Definitive Edition’ y su sistema para fijar enemigos.

Este sistema se muestra en el nuevo vídeo publicado por Capcom y, tal como podemos ver, nos permite no perder de vista a nuestro enemigo principal. Otra de las ventajas de esto es que podremos seleccionar a varios objetivos para atacarlos en combos multiples y elegir al siguiente blanco de forma consciente y no confiar en que Dante esté pensando de la misma forma que nosotros.

Poco a poco están demostrando que este ‘DmC: Definitve Edition’ no incluye una mera mejora visual para quedar bien en PS4 y Xbox One, sino que de verdad se trata de una versión definitiva. Por cierto, la tendréis a vuestra disposición a partir del 10 de marzo.

Más Información | Capcom
En VidaExtra | DmC: Definitive Edition se presenta con un nuevo vídeo a 1080p y 60fps


La noticia Fija a tu próximo objetivo y no dejes que se escape con DmC: Definitive Edition fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ .