Heroes of Might and Magic III luce mejor que nunca el tráiler de lanzamiento de su versión HD

Hace unos 15 años que ‘Heroes of Might and Magic III’ fue originalmente publicado para los jugadores de la época. Con el tiempo se convirtió en un referente en su género y en un juego imprescindible para los amantes del rol y la estrategia.

Desde hoy, 30 de enero de 2015, dicho juego vuelve a estar disponible en una versión que luce mejor que nunca, ‘Heroes of Might and Magic III HD Edition’. Una remasterización para adaptar el clásico juego a los tiempos que corren, añadiendo modo multijugador, haciéndolo compatible con la Workshop de Steam y ofreciendo 7 escenarios para el modo campaña y 48 mapas de escaramuza.

El problema de esta remasterización, al igual que el de otras como ‘Age of Empire’, sigue siendo el elevado precio que tenemos que pagar por la nostalgia. En este caso podemos conseguirlo en Steam por 14,99 euros, pero hay que reconocer que los nuevos añadidos lo hacen casi infinito.

En Steam | Heroes of Might and Magic III HD Edition
En VidaExtra | Heroes of Might & Magic III HD Edition infla su precio en Steam, ya disponible en precompra


La noticia Heroes of Might and Magic III luce mejor que nunca el tráiler de lanzamiento de su versión HD fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ .