El reproductor VLC se “relanzará” en iOS este 2015

Vlc

Buenas noticias para los amantes del vídeo en los iPhone y los iPad: tras unos meses desaparecido en la plataforma sin motivos aparentes, el reproductor VLC Player volverá a estar disponible en iOS a principios del año que viene. Lo ha confirmado un desarrollador en los foros oficiales del proyecto ante las quejas de los usuarios.

Y a pesar de estas noticias seguimos sin saber el porqué de la retirada de la aplicación, aunque sólo por su capacidad de reproducir vídeos en MKV (formato más que usado por las descargas P2P) me da que en Cupertino les viene bien no darse prisa para solucionar el asunto.

La nueva versión de la aplicación ya está a la espera de ser aprobada, de hecho. Y ahora que iTunes Connect ha reabierto después de las vacaciones navideñas estadounidenses, no deberíamos tardar en verlo. No hay detalles concretos acerca de si tendremos nuevas características, pero la verdad es que me conformaría con todas las funciones que VLC tenía hasta ahora.

Imagen | Pittaya Sroilong
En Applesfera | Análisis a fondo de VLC para iOS


La noticia El reproductor VLC se “relanzará” en iOS este 2015 fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .