Estos son los cuatro mapas que recibiremos en el primer DLC de Call of Duty: Advanced Warfare

Havoc

Havoc es el nombre del primer DLC que recibirán los jugadores de ‘Call of Duty: Advanced Warfare’, la habitual colección de cuatro mapas, un capítulo del modo secundario (los “somvis”) y el desbloqueo del fusil AE4-Widowmaker que probamos hace unos días.

No hay detalles más allá de la imagen que tenéis a continuación y la fecha de lanzamiento del DLC, programada para el próximo 27 de enero, así que tocará esperar para conocer qué se esconde tras los citados mapas (uno será refrito y, visto lo visto, casi que lo prefiero) y el modo exo zombies, que me preocupa especialmente.

Espero que se dejen de experimentos como en ‘Call of Duty: Ghosts’ y se limiten a copiar y ampliar la fórmula de Treyarch. Para que nos entendamos, no quiero un mero modo horda sino algo más trabajado con los habituales easter eggs y retazos de historia. A ver si el tráiler no tarda en caer y arroja algo más de luz.

Dutyhavoc

En VidaExtra | Adiós al quickscoping… y hola al blackscoping en Call of Duty: Advanced Warfare


La noticia Estos son los cuatro mapas que recibiremos en el primer DLC de Call of Duty: Advanced Warfare fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez .