Wizard Golf RPG ya disponible en Canadá y Nueva Zelanda. Esto es lo que nos ha parecido

Wizardgolf

Tengo especial devoción por los experimentos indies que se ponen a mezclar géneros sin control y Wizard Golf RPG es uno de los que demuestran que la jugada puede salir relativamente bien. Como ya habréis adivinado por el nombre aquí se unen las magias y exploración de mazmorras de un RPG con el mundo del golf, y lo hace más bien que mal.

Wizard Golf RPG aún tardará en llegar a nuestro país (en teoría el próximo 8 de enero), pero aquellos que tengáis por ahí tirada una cuenta neozelandesa o canadiense ya podéis descargarlo de forma gratuita. No os perdéis ninguna maravilla si decidís esperar, pero es uno de los pocos free-to-play interesantes que he podido probar en este tramo final de año.

En la idea tiene más peso el golf que las magias, pero conforme avanzas deberás esquivar (o matar) monstruos e intentar recoger todo el botín que encuentres por el camino intentando no alejarte demasiado del par necesario para ganar.

Con las monedas conseguidas por el escenario podrás comprar nuevas magias, por ejemplo para congelar a enemigos y sortearlos más fácilmente, así como pociones que te permitirán rellenar tu indicador de maná para seguir aprovechando tus poderes.

Llevo un par de circuitos con él y hasta el momento no me he encontrado con ninguna pared relativa a la monetización del juego vía compras dentro de la aplicación, así que en ese aspecto lo único que debería preocuparos es el sistema de anuncios integrados. Por lo demás, un juego muy recomendable.

Descarga | Wizard Golf RPG para iOS 5.0 o posterior (gratis, universal) en la App Store


La noticia Wizard Golf RPG ya disponible en Canadá y Nueva Zelanda. Esto es lo que nos ha parecido fue publicada originalmente en Applesfera por Ruben Marquez .