RavPower Luster Mini, la batería externa que llevarás a cualquier parte

Fullsizerender 2 He probado muchas baterías externas, las he tenido en forma cuadrada, alargada, redondeada, de petaca… Más grandes, más pequeñas, más pesadas, más ligeras… Pero puedo decir sin ninguna duda que esta Luster mini es con la que más cómodo me he encontrado hasta la fecha. Cumple su función con creces y sus dimensiones y peso son ínfimas, la hacen ideal para llevar a cualquier parte.

El concepto es sencillo, una batería cilíndrica de varios colores que tiene la forma de una pequeña linterna. Y es que también es una pequeña linterna que seguro te saca de algún que otro apuro porque la llevas casi siempre encima. Ayer por ejemplo, conseguí llegar hasta el servidor de la empresa tras un apagón, sin romperme nada en el camino. Fullsizerender Pasando a datos técnicos… Trae una capacidad de 3200 mah, lo cual te da casi para dos cargas completas del actual iPhone 6 y algo más si tenemos un iPhone de generación anterior. Sus dimensiones son de 12 centímetros de largo por poco más de 2 centímetros de radio y un peso total de 72 gramos. En la parte posterior de la misma trae un conector USB para conectar al teléfono y un Micro-USB para cargarlo.

Y la linterna, más pontente de lo que podría parecer, que casi no compromete la duración de su batería (las pruebas marcan más de 100 horas de uso continuado) y que tiene un modo flash que además de iluminar nos puede servir como elemento de advertencia ante una emergencia. ¿Su precio? Aproximadamente los 15 euros al cambio, está disponible en negro, plata, dorado, fucsia y cian.

Más información | Amazon


La noticia RavPower Luster Mini, la batería externa que llevarás a cualquier parte fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo .