AXA te regala una pulsera Fitbit al contratar un Seguro de Vida o Salud #patrocinado

AXA te regala una pulsera Fitbit al contratar un Seguro de Vida o Salud

Nunca lo habíamos tenido tan fácil para mantenernos en forma y cuidar nuestra salud. Con el auge de los monitores de actividad física y de salud en los últimos años, casi se antoja una obligación estar al día de nuestra condición física. Por ello, si queremos mantenernos saludables y activos y vivir más seguros, ¿por qué no vivir también más tranquilos? Con los seguros de Salud y Vida AXA podremos complementar esa forma de mantener saludables haciendo frente a cualquier imprevisto que pueda afectar a nuestra vida y salud o a la de nuestra familia, y por ello, gracias a la última promoción de AXA al contratar uno de los dos seguros de Salud o Vida, AXA te regala una pulsera Fitbit para que controles tu estilo de vida y lo tengas todo bajo control.

En este sentido, el seguro de salud de AXA, que están en constante innovación y actualización cada año y que es el único con una cobertura vitalicia, incluye, a parte de un cuadro médico con más de 35 mil profesionales, el acceso rápido y fácil a hospitales del nivel de Teknon, Grupo Hospitales de Madre, Grupo Quirón-USP, Creu Blanc, entre otros. ….

Un cuadro médico con más de 35 mil profesionales al servicio de tu salud y la de los tuyosAdemás incluye los gastos médicos en caso de accidente de tráfico y laboral, el reembolso de los gastos de crioconservación de células madre, orientación médica, pediátrica o psicológica telefónica 24 horas, programas muy completos de medicina preventiva, programas de reproducción asistida… todas las coberturas para estar lo más tranquilo posible en términos de salud con un seguro que año tras año innova e incorpora en sus pólizas las técnicas de diagnóstico y tratamientos de última generación tecnológica y médica.

AXA no es precisamente una compañía nueva en esto de los seguros de salud y vida. De hecho, el seguro de Salud AXA ha sido elegido como el mejor Seguro de Salud del mercado, según el estudio elaborado por la consultora Cronos en Febrero 2014, y el 86% de los médicos recomendaría AXA a sus pacientes (fuente: Investigación realizada por el instituto IPSOS en Julio 2014 a médicos que forman parte del cuadro médico de AXA). Además, 9 de cada 10 clientes de AXA recomendarían el seguro de Salud y tienen intención de continuar en la compañía, por lo que la tranquilidad de los clientes de AXA está asegurada por la garantía y el recorrido de una compañía que tiene a todos sus clientes y asegurados satisfechos.

Por ello, y como decíamos anteriormente, la promoción de AXA quiere premiar a todos aquellos que se contraten un seguro de salud o vida con una pulsera Fitbit para que puedan controlar su estilo de vida en un momento en el que los medidores de actividad están más de moda que nunca y todas quieren conquistar al consumidor con la suya. Con la pulsera Fitbit que regala AXA al contratar un Seguro de Vida o Salud podremos medir:

  • Pasos dados
  • Distancia recorrida
  • Calorías consumidas
  • Minutos con actividad física
  • Horas de sueño
  • Calidad del sueño

Y estar mucho más tranquilos.

fitbit