Samsung le mete curva a los ordenadores todo en uno

Aio 7 Curve 1

Hace un rato os presentábamos las novedades en portátiles de gama alta de Samsung, de cara al año que viene, y también como parte de la artillería para el CES de la compañía coreana. Ahora os hablamos de sus nuevos ordenadores todo en uno.

Samsung ha decidido seguir el estilo de sus vecinos de LG y presentar las novedades con antelación al evento. La familia de ordenadores Series 7 es otra de las protagonistas, con la pantalla curvada como principal atractivo.

Estamos ante ordenadores todo en uno, es decir, el equipo va incluido en la pantalla, y solo tenemos ratón y teclado inalámbricos como elementos periféricos. Aprovechando lo avanzado que tiene el tema de paneles curvos en los diferentes ámbitos donde trabaja Samsung, han creído conveniente pasarlos también a este tipo de productos.

올인원pc 7 커브드 4

Tiene su sentido en un panel de generosas dimensiones, con 27 pulgadas, donde será más fácil echar un vistazo a cada punto de la pantalla si estamos situados en el centro de la misma. La resolución del equipo se nos antoja algo corta para las pulgadas en la diagonal, ya que es un panel Full HD.

Cosas interesantes a destacar, pues que también hace las veces de monitor, ya que tenemos entradas de vídeo para otras fuentes – HDMI -. No faltan un par de altavoces con 10W de potencia, o una cámara web en el frontal.

¿Qué más cosas tenemos ahí dentro? Pues estamos ante un ordenador Windows 8.1 con hardware Intel, concretamente son procesadores Core i5. No faltarán 8GB de RAM y 128GB en formato SSD, que se ven incrementados por 1TB de disco duro.

Como los portátiles, las Series 7 verán la luz en enero de 2015 en la mayoría de mercados importantes para la marca. Por ahora nada de precios, tampoco más información sobre posibles configuraciones.

올인원pc 7 커브드 1

Más información | Samsung


La noticia Samsung le mete curva a los ordenadores todo en uno fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .