¿Una serie de televisión que controla las luces de tu casa? 12 Monkeys lo hará

12 Monkeys

El próximo mes de enero llegará al canal SyFy la adaptación a la pequeña pantalla de 12 Monos. Hasta ahí, la propuesta es interesante. Pero como ya hiciera con el estreno en su canal de la ¿película? Sharknado 2, cada uno de los 13 capítulos de la temporada serán capaces de adaptar las luces de tu casa para lograr una experiencia más inmersiva.

Esto será posible con la aplicación del canal, disponible para iOS y Android, y que se sincronizará con las bombillas de casa para personalizar colores, intensidad y patrones de las luces ajustándose a la información que se ha incluido en la pista de sonido de cada capítulo.

Hablando de internet de las cosas, lógicamente el sistema no funcionará con tus bombillas actuales a no ser que estén conectadas a Internet. Y por ahora el sistema es una exclusiva con las luces Hue de Philips, las cuales se podrán sincronizar de forma individual o en grupo desde la propia aplicación SyFy, que con la nueva actualización incluye un apartado exclusivo para ello.

Vía | Cnet.


La noticia ¿Una serie de televisión que controla las luces de tu casa? 12 Monkeys lo hará fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .