La beta multijugador de Halo 5: Guardians abre hoy sus puertas

Halo 5: Guardians

La beta de ‘Halo 5: Guardians’ que estuvimos probando hace algo más de una semana se abre hoy para todos aquellos que compraron o compren la ‘Halo: The Master Chief Collection’ y estará disponible hasta el próximo 18 de enero de 2015.

En esta beta, como ya os contamos en nuestras impresiones y en nuestro vídeo, tendréis la oportunidad de jugar en el modo Asesino a dos de los mapas multijugador que incluirá ‘Halo 5: Guardians’. Son combates de cuatro contra cuatro en los que podréis ver y probar todas las novedades introducidas por 343 Industries.

Las sensaciones que nos dejó son buenas. Juego rápido y robusto. A unos gustará y a otros no, como todo, aunque tratándose de la saga ‘Halo’ estamos seguros de que las quejas de algunos se escucharán desde Marte.

También se han dado a conocer tanto el precio como algunos detalles de las distintas versiones del juego que serán lanzadas en otoño del próximo año:

  • Edición Estándar: copia del juego y póster exclusivo sólo para los usuarios que hagan su reserva (cantidades limitadas en los distribuidores participantes). Precio recomendado: 64,99 euros.
  • Edición Limitada: todo lo que incluye la Edición Estándar + nuevo contenido digital para mejorar el combate Spartan y artículos exclusivos en una caja metálica. Precio recomendado: 99,99 euros.
  • Edición de Coleccionista: todo lo que incluye la Edición Limitada + contenido adicional, entre el que destaca una estatua conmemorativa numerada diseñada por 343 Industries. Se desvelarán más detalles sobre el diseño próximamente. Precio recomendado: 249,99 euros.

En VidaExtra | He jugado un par de horas a Halo 5: Guardians y esto es lo que me he encontrado, Jugamos a Halo 5 Guardians


La noticia La beta multijugador de Halo 5: Guardians abre hoy sus puertas fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C .