The Talos Principle te encierra en un ascensor si juegas con una copia no autorizada

The Talos Principle

Mi compañero Gallego nos hizo reír hasta decir basta con aquel post sobre los métodos contra la copia más originales y llamativos de los videojuegos, y creo que el que ha incluido Croteam en su último trabajo, ese ‘The Talos Principle’ que tanto nos ha gustado, podría ser incluido en esa lista sin problemas.

La historia empieza cuando un usuario de Steam se dirige a los foros de la comunidad para exponer una duda. Al parecer se había quedado encerrado en un ascensor al desbloquear el segundo piso de la torre del juego y no sabía muy bien qué hacer. Su mensaje decía así:

Cuando he desbloqueado el segundo piso de la torre, todos los ascensores han dejado de funcionar. Cuando intento llegar a algún sitio se para a mitad de camino y no puedo hacer nada más. ¿Alguien más tiene el mismo problema? ¿Qué debo hacer?

J.K. estaba a punto de conocer la amarga realidad: simplemente estaba sufriendo el castigo ideado por Croteam para todos aquellos que hayan decidido jugar con una copia no autorizada de ‘The Talos Principle’. La respuesta de punchobastardo fue demoledora:

Enhorabuena, debes de ser el primero en mostrarle a Internet lo que Croteam ha hecho esta vez para castigar a los piratas 🙂 Deberías sentirte orgulloso, diría que esto estará por toda la red en unos 30 minutos…

Desde el Twitter oficial de Devolver Digital, los encargados de la distribución de ‘The Talos Principle’, se hacían eco de este hecho felicitando a Croteam por su nuevo sistema anticopia:

Enorme.

Vía | NeoGAF
En VidaExtra | Los métodos contra la copia más originales y llamativos de los videojuegos


La noticia The Talos Principle te encierra en un ascensor si juegas con una copia no autorizada fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C .