Adiós al quickscoping… y hola al blackscoping en Call of Duty: Advanced Warfare

Si hay algo que nos ha estado molestando a muchos en el online de los sucesivos ‘Call of Duty’ es el llamado quickscope. Sledgehammer ha solucionado esto en su ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ al hacer algo más lento el apuntado con un rifle de precisión, pero se les ha colado un glitch que permite hacer algo similar y mucho más efectivo.

Se llama blackscoping y en estos vídeos podéis verlo claramente, pero os cuento un poco de qué va. Básicamente se trata de apuntar con la mirilla de un fusil de precisión y disparar justo durante los frames de la animación. El juego en este caso coloca el centro de la mirilla justo en el centro de la pantalla y es casi imposible fallar el tiro si lo hacemos bien.

En todo caso, como podéis ver en este otro vídeo, esto sólo sucede cuando apuntamos a otro jugador gracias al sistema de ayuda. Si lo probamos con una pared, por ejemplo, cada balazo impactará en un sitio distinto.

Ahora le toca a Sledgehammer sacar un parche rápido para solucionar esto o las partidas se van a convertir en un infierno repleto de francotiradores de gatillo fácil.

Vía | MP1ST
En VidaExtra TV | Os enseñamos el nuevo fusil AE4 de Call of Duty Advanced Warfare


La noticia Adiós al quickscoping… y hola al blackscoping en Call of Duty: Advanced Warfare fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C .