El Born 2 Race Bundle te ofrece siete juegos de conducción para PC por menos de un euro

Race Injection

Hablamos mucho por aquí de The Humble Bundle porque realmente tienen ofertazas tanto en sus packs como en su propia tienda, pero últimamente la gente de Bundle Stars está que se sale. Ahora mismo tienen un pack llamado Born 2 Race con siete juegos de conducción para PC por 0,99 euros.

Ojo que la oferta finaliza en poco más de seis horas. Tampoco pasa nada si llegáis tarde, ya que el nuevo precio que tendrá el pack será de 2,49 euros. Los juegos son: Race Injection, Little Racers STREET, Mini Motor Racing EVO, Race On, Pressure, Street Racing Syndicate y RACE: The WTCC Game + expansión Caterham.

Todos con clave en Steam para Windows, excepto ‘Little Racers STREET’ que también está para Mac y Linux. Quizás ese junto al ‘Race Injection’ sean los más interesantes, a pesar de no ser novedades, pero en general creo que es un buen pack para los amantes de las carreras.

Más información | Bundle Stars


La noticia El Born 2 Race Bundle te ofrece siete juegos de conducción para PC por menos de un euro fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C .