¿En qué estado de desarrollo crees que está la aplicación Fotos que sustituirá iPhoto y Aperture? La pregunta de la semana

En esta, la que será la última pregunta del año 2014, voy a intentar que entre todos reflexionemos un poco sobre una de las aplicaciones que aparecieron el la conferencia de desarrolladores de junio y sobre la que no hemos vuelto a tener ningún tipo de noticia, la aplicación Fotos.

Esta aplicación apareció presentada por Craig Federighi y llegaba para sustituir las actuales iPhoto y Aperture. Tenía una serie de opciones realmente interesantes (y nos preguntábamos como supliría otras más profesionales de Aperture) que la hacían estar perfectamente integrada en el sistema iOS y OSX. Por eso vamos a dirigir nuestra pregunta de la semana a estos lares.

¿En qué estado de desarrollo crees que está la aplicación Fotos que sustituirá iPhoto y Aperture?

La semana pasada, mi compañero Manuls nos preguntaba sobre si nos gustaría que Apple creara más contenido en la red. Durante la última Keynote Apple estuvo muy activa por Internet creando mucho contenido para diferentes redes sociales de todo lo que se habló durante dicha conferencia. La respuesta más valorada por todos ha sido la de Pokolotrovo.

Yo la verdad es que no le hago caso a esas cosas. Al fin y al cabo son un medio de publicidad. No es como leer applesfera u otros blogs.
Yo quiero enterarme de las noticias, de todas, no de lo que apple quiere venderme. Para eso me leo los póster de las Apple Store, o pongo la tele un rato.
Sinceramente, menos tumblr y mas otras cosas.

Y hasta aquí, nuestra pregunta de esta semana, la última de este año 2014. Recordaros que para contestar tendréis que acceder a la sección respuestas donde está habilitada la pregunta.

En Applesfera Respuestas | ¿En qué estado de desarrollo crees que está la aplicación Fotos que sustituirá iPhoto y Aperture?


La noticia ¿En qué estado de desarrollo crees que está la aplicación Fotos que sustituirá iPhoto y Aperture? La pregunta de la semana fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo .