Pocket Drive, la aplicación de la cual debería tomar ejemplo Air Drop

Pocket Drive Todos sabemos las restricciones que siempre hace Apple con sus dispositivos y productos. Algunas llevan ahí desde tiempos inmemoriales y no parece que vayan a dar su brazo a torcer. En parte lo entiendes (aunque no lo compartas) ya que el “Scrategorís” es suyo y para ellos pulpo es animal de compañía y punto. Hoy os vamos a presentar una App para iOS, Pocket Drive, que hará las delicias de muchos.

Como su propio nombre indica, Pocket Drive nos trae una unidad de disco duro a nuestro bolsillo y esta no es otra que nuestro dispositivo iOS favorito, ya sea este iPhone o iPad. Ejecutando la aplicación convertiremos nuestro iPhone (o iPad) en un disco duro al uso, ya estemos utilizando OS X o Windows, veremos nuestro iPhone como una unidad compartida la cual podremos montar en nuestro escritorio. Pdrivemain Una vez hecho este paso, inmediatamente podremos cargar cualquier tipo de archivo a nuestro iPhone (y descargar archivos en nuestro ordenador). De tal manera que tendremos un perfecto disco duro inalámbrico. Podremos ver y organizar carpetas a través de la aplicación, e incluso reproducir archivos vía Air Play. Nuestra unidad se mantiene conectada a nuestro Mac mientras tengamos la aplicación activa, se echa de menos que se pueda ejecutar en segundo plano para transferencias de archivos más largas de lo habitual. Pocket Drive1 La aplicación es gratuita, pero ofrece compras dentro de la misma. Descargándonos la versión gratuita podremos utilizar un máximo de 512 MB de la memoria de nuestro dispositivo iOS. Por 1,79 euros, podremos utilizar un máximo de 4 GB, con 2,69 euros 16 GB, 3,59 euros 32 GB y con 4,49 podremos utilizar toda la memoria libre que tenga nuestro dispositivo. Este pago no es recurrente, solo lo tendremos que pagar una vez para desbloquear la opción que más nos interese.

En la App Store | Pocket Drive para iOS


La noticia Pocket Drive, la aplicación de la cual debería tomar ejemplo Air Drop fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo .