Apple quiere que los japoneses “empiecen algo nuevo” con su nueva campaña para ellos

Start Something New Apple

Parece que este año las tradicionales Lucky Bags no se van a quedar solas en la web japonesa de Apple. La compañía ha estrenado la campaña “Start Something New” sólo en Japón a través de su web oficial, en la que se quiere animar a los clientes a empezar proyectos con todas las capacidades que ofrecen los productos de la manzana.

Para conseguirlo, Apple destaca una serie de trabajos creativos (pinturas, fotografías artísticas, películas e ilustraciones) junto con las herramientas que se han usado para hacerlos: iPhones, iPads, Macs y varias aplicaciones como VSCO Cam, Procreate o iMovie. Viene a ser una demostración de todo lo que se puede hacer a nivel artístico con el ecosistema actual de terminales y software.

Viendo la dirección de la web y el trabajo que ha llevado, no me extrañaría que esta campaña se expanda a otros países a medida que avance el día. Sí, se destacan trabajos hechos por japoneses, pero eso no significa que en Apple hayan hablado con creativos de otros países incluyendo España. Cuestión de esperar.

En Applesfera | Applesfera en Omotesando, Japón


La noticia Apple quiere que los japoneses “empiecen algo nuevo” con su nueva campaña para ellos fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .