El juego Gentlemen…Ricochet Mini! lleva la magia retro de Game Boy a iOS

Ricochet

No sé si alguno de vosotros probó Gentlemen…Ricochet!, un simpático juego de habilidad y puzles que llegó a iOS hace más de un año, pero si no le disteis una oportunidad a ese os recomiendo encarecidamente que lo hagáis con su secuela Gentlemen…Ricochet Mini!.

Con el mismo estilo pero mecánicas simplificadas aquí sólo tendremos que preocuparnos de una acción, la de lanzar la pelota protagonista rebotando contra las paredes para conseguir las tres estrellas de cada nivel y alcanzar la meta evitando los peligros que salgan a nuestro paso. Sin embargo su mayor baza está en el verdoso estilo Game Boy que tiene su estética y su formidable banda sonora “chiptunera”.

Podéis conseguirlo por 0,89 euros y no hay compras dentro de la aplicación que amarguen el reto de superar sus 72 niveles, jefes finales incluidos, los minijuegos desbloqueables o el modo batalla para dos jugadores. No es el juego que te cambiará la vida, pero entre tanta morralla free-to-play es uno de los que vale la pena pagar.

Descarga | Gentlemen…Ricochet Mini! para iOS 5.1.1 o posterior (0,89 euros, universal) en la App Store


La noticia El juego Gentlemen…Ricochet Mini! lleva la magia retro de Game Boy a iOS fue publicada originalmente en Applesfera por Ruben Marquez .