Después de seis años, los 12 días de regalos de Apple desaparecen sin previo aviso

12 Dias De Regalos Apple

Una de las iniciativas más interesantes y que desde el inicio ganó adeptos, era la de los “12 días de regalos de Apple” que consistía en ofrecer de manera gratuita aplicaciones, música, películas y libros a través de una aplicación desde el 26 de diciembre y hasta el 6 de enero.

Ya lo veíamos a inicios de mes cuando Manuls barajaba la posibilidad de que este año no hubiera regalos porque dicha aplicación no había sido publicada como en años anteriores, pero ahora es más que claro que no llegará dado que el fin de año se acerca y la aplicación nunca apareció.

Los famosos regalos de Apple nacían en 2008 en los Estados Unidos bajo el nombre de “12 days of Christmas” como una manera de ofrecer las mejores aplicaciones, libros y peliculas, así como álbumes o canciones de diversos artistas, mismos que también se presentaban como un pretexto perfecto para regalar algo a los usuarios de Apple por las fechas

Para 2010 esa iniciativa cambiaba su nombre a “12 días de regalos” y se abría a otras regiones del mundo con contenido local de acuerdo al país, donde con el paso de los años se volvió una tradición que todos los usuarios de iOS esperábamos hacía finales de año.

Lamentablemente después de seis años ininterrumpidos este 2014 no tendremos regalos por parte de Apple, ya que la compañía al parecer decidió no publicar la aplicación ni hacer una declaración al respecto.

En Applesfera | Los 12 días de regalo de Apple están desaparecidos ¿los tendremos este año?


La noticia Después de seis años, los 12 días de regalos de Apple desaparecen sin previo aviso fue publicada originalmente en Applesfera por Raúl Álvarez .