Haz llamadas telefónicas desde el Mac de una manera más sencilla gracias a CallPad

Callpad

La incorporación de Handoff al ecosistema de Apple, ha hecho que la interacción entre iOS y OS X sea más sencillo para quienes hacemos uso de ambos sistemas en nuestro día a día, ya que entre las bondades que tenemos es poder hacer llamadas desde el Mac usando nuestra línea telefónica en el iPhone.

Para hacer uso de esta función necesitamos abrir FaceTime lo cual se vuelve un poco complicado ya que la aplicación no está cien por ciento diseñada para llamadas de voz, por ello hemos visto como los desarrolladores han aprovechado esa carencia para lanzar aplicaciones que nos hagan la vida más sencilla como DockPhone y ahora CallPad.

CallPad funciona de una manera sencilla y eficaz, incluso fue la primera aplicación en ofrecer la posibilidad de marcar un número telefónico desde el Mac cuando Yosemite aún estaba en beta y eso hizo que ganara varios seguidores.

Ahora sus desarrolladores anuncian la actualización a la versión 1.2 que incorpora mejoras en el desempeño, en la estética de la aplicación, nueva sección de favoritos y lo más importante, un widget que nos hará tener ese pad numérico siempre a nuestro alcance dentro del Centro de Notificaciones.

Callpad Widget

Recordemos que para hacer uso de esta aplicación debemos contar con Yosemite en el Mac con Bluetooth LE, así como iOS 8 en nuestro iPhone, además de habilitar la misma cuenta de iCloud en ambos dispositivos.

En un inicio y gracias al éxito de la aplicación los desarrolladores decidieron cobrar por ella, pero ahora nuevamente vuelve a ser gratuita por tiempo limitado con motivo de las fiestas y de la nueva actualización, así que si desean probar una de las mejores y más sencillas aplicaciones para hacer llamadas desde el Mac es buen momento para descargarla.

Descarga | CallPad : Make Phone Calls
En Applesfera | DockPhone es la utilidad que todos los que odien FaceTime instalarán en su Mac


La noticia Haz llamadas telefónicas desde el Mac de una manera más sencilla gracias a CallPad fue publicada originalmente en Applesfera por Raúl Álvarez .