Por si alguien dudaba de la capacidad de China… con ustedes el AiWatch

Aiwatch

China, esa bonita cuna de los dispositivos que son parientes lejanos de los originales, país donde no hay imposibles, y si algo se puede copiar y producir con una capacidad y rapidez nunca antes vista sin duda será allí en el país asiático.

Si hacemos memoria incluso recordaremos que en Tailandia ya vendían un iPhone 6 fabricado en China previo a su lanzamiento oficial y algo similar acaba de ocurrir, pero ahora con el futuro reloj inteligente de Cupertino, el Apple Watch quien ya tiene a su clon asiático, el AiWatch.

El reloj con 168 horas de autonomía

Aiwatch 9 Por si se confuden, el Apple Watch es el de la izquierda

Como sucede con muchas de las copias chinas, este reloj ofrece un aspecto similar al Apple Watch, pero habrá que tenerlo en mano para conocer el tipo de materiales, además de que las especificaciones son más discretas que las de su primo californiano.

El AiWatch posee una pantalla monocromática de 0,96 pulgadas y una resolución de 96 x 64 píxeles, por ello su autonomía se ofrece como de 168 horas según sus fabricantes, eso sí, será compatible con iOS y Android a través de una aplicación que nos ofrecerá monitorear nuestra actividad física gracias al sensor de ritmo cardíaco que integra, además de ofrecernos estadísticas en cuanto a nuestro sueño y calorías quemadas durante el día.

Aiwatch 8

La conexión al móvil se hará a través de conexión bluetooth y tendrá una modalidad que nos avisará por medio de vibraciones cuando el móvil se ha alejado de nosotros, ya sea por robo u olvido. Por otro lado también nos servirá como mando a distancia para sacar fotos de nuestro smartphone.

Por supuesto estará disponible en una amplia variedad de colores y ya se puede reservar directamente en la página del fabricante a un precio de 399 yuanes, unos 53 euros o 64 dólares y no indican cuándo estará disponible para envío, pero sin duda será antes del lanzamiento del Apple Watch.

Más información | AiWatch
En Applesfera | Lenovo se pasa de frenada plagiando a Apple


La noticia Por si alguien dudaba de la capacidad de China… con ustedes el AiWatch fue publicada originalmente en Applesfera por Raúl Álvarez .