Más de la mitad de los Smartphones activados en esta Navidad fueron iPhones

Its Going To Be An Iphone 6 Christmas Y los datos siguen goteando, la verdad es que aún con los problemas, y los “Gates” iniciales que siempre suelen tener los iPhone, sus números están siendo envidiados por muchos otros fabricantes. Si la pasada semana sabíamos que la demanda del iPhone seguía con buena salud, ahora sabemos que dicha demanda se ha convertido en realidad.

Más de la mitad de las activaciones de Smartphones realizadas en suelo de los Estados Unidos este 25 de diciembre, fueron correspondientes a iPhones. Estamos hablando concretamente de un 53 por ciento de las activaciones totales, lo cual es un número bastante bueno. Flurry Christmas 2014 Activations En segundo lugar tenemos a Samsung, con casi 3 veces menos, un 17 por ciento. Y en tercer lugar, buenas noticias para la simbiosis Microsoft-Nokia que se aúpan a esta posición con casi un 6 por ciento de las activaciones. El resto de fabricantes se conforman con un uno por ciento o menos. Dentro de relativamente poco tiempo veremos los datos económicos de Apple y me temo que el iPhone 6 y 6 plus darán el Do de pecho.

Vía | Re/Code


La noticia Más de la mitad de los Smartphones activados en esta Navidad fueron iPhones fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo .